AGROMAIRENA, EN TU CASA DESDE 1950

Agromairena es una empresa familiar fundada en 1950, fruto de la dedicación durante varias generaciones a la producción, aderezo, distribución y comercialización de aceitunas de mesa y encurtidos.


Originalmente contaba con la marca LA FLOR DE SEVILLA, a la que pronto se le unieron LA ALONDRA y EXTREMEÑA. Son notorias sus aceitunas sevillanas, manzanilla y gordal, elaboradas de manera artesanal.


En la actualidad, AGROMAIRENA cuenta con unas modernas instalaciones en Mairena del Alcor, a 20 Km. de Sevilla, enclavadas en una hermosa y típica finca andaluza con extensas plantaciones de olivos. Allí se lleva a cabo un completo proceso que comprende la recepción de las aceitunas en verde, su elaboración y mantenimiento y finalmente, el envasado de las mismas en múltiples formatos con los que trabaja. Con ello, se obtiene un control pormenorizado del producto desde su recogida hasta destino final, el consumidor.


AGROMAIRENA comercializa sus productos directamente desde fábrica. Por otra parte, también opera en las modalidades de For-fait y Maquilas.


Basándose en dos pilares que considera fundamentales, la calidad y la dedicación plena, AGROMAIRENA ha evolucionado hasta consolidarse hoy en día como un referente en el mercado.

Somos referente en nuestro sector, dando la oferta más completa y personalizada junto a un producto y servicio de elevada calidad dentro del mercado.


Ser referente en nuestro sector de manera artesanal, además de indicarles a todos los clientes, que AGROMAIRENA lleva más de 50 años operando en la fabricación y distribución de encurtidos. De tal manera que la dedicación y especialización de sus productos aporta calidad y garantía, de manera que prioriza su dedicación y cuidado desde su cultivo, recogida, tratamiento, aderezo y envasado.


La oferta más completa y personalizada del mercado, le pretende trasladar a todos sus clientes, que dispone de una gama de referencias tan amplia y 100% adaptable a las necesidades de cada clientes, que no es necesario que vayan a buscar a la competencia, ya que, seguro que AGROMAIRENA no sólo lo tiene, sino que además a un precio acorde a las exigencias de mercado.


Un servicio de elevada calidad, lo que significa que el valor añadido prestado en el cumplimiento de los compromisos (calidad de producto, tratamiento de producto, plazos de entrega, disponibilidad, etc.) y la atención al cliente han marcado de forma definitiva el compromiso que tienen nuestros clientes con AGROMAIRENA.


Esta Visión está incompleta, si no se destacaran aspectos fundamentales como es el propio capital humano de la organización, que al final son quienes marcan la diferencia entre empresas de características similares. Y por supuesto, no debemos olvidar nombrar en nuestra visión a quien nos ha colocado donde estamos actualmente, es decir, a nuestrosCLIENTES y PROVEEDORES.


Teniendo en cuenta estos aspectos, la visión de AGROMAIRENA se podría completar de la siguiente forma, por ejemplo,


Ser para nuestros clientes el referente del sector especializado; ofreciendo gracias a nuestros proveedores la oferta más completa y personalizada del mercado, porque en la mentalidad de todo nuestro capital humano está la excelencia por el servicio y la calidad. Nuestro objetivo final es la satisfacción total de nuestro cliente.